Argumento:
60 segundos es un juego indie en el que debes sobrevivir una bomba nuclear. En el juego hay cuatro modos.
D atómico es un modo tutorial donde se muestran cómo jugar.
Apocalypse:
Es el modo normal de juego donde usted tiene que limpiar y luego sobrevivir en un refugio nuclear fallout de post.
Es donde limpian solamente. Es un buen modo para las personas a practicar y mejorar en la parte secuestradora, que nunca pierde en él.
Juego:
En los 60 segundos juego tienes 60 segundos para compactar. Cualquier objetos (y personas) conseguís en esos 60 segundos determinará su destino. Si agarras nada pero Ted tendrá más probabilidades de morir en día seis, o antes, de la deshidratación. Una vez que tú y quien eligió para llevar con usted en el búnker, verá una revista en la parte inferior derecha de tu pantalla. Este libro básicamente le dirá todo lo que está sucediendo. Le dirá Cuándo necesita utilizar fuentes, alimentar sus sobrevivientes, y lo que está sucediendo alrededor de su vivienda. Si usted envía a su sólo adultos para compactar, tienes el juego en pantalla. Enviando tu solo adulto hacia fuera para buscar medios no sabrás lo que está sucediendo dentro de su bunker, y terminas con un juego en pantalla. Si usted tiene solamente un niño/los niños en el búnker, termina con el texto que aparece y desaparece diciendo: "The End". Cuando termine el día, usted termina con el juego en pantalla, diciendo "Que perecieron".
La única excepción a esto es que usted envía su sólo adultos (con un niño en el búnker) y regresan. No se activará la pantalla de "The End". Si se activa el día el adulto es enviado o en los días posteriores, usted consigue la pantalla de "The End", señalando que dicho adulto tampoco es capturado, matado, ha perecido en la misión, o cualquier otro resultado posible.
Modo de supervivencia:
Es donde el juego limpia para ti y solo tienes que sobrevivir con lo que termina con. Más difícil la dificultad es, los menos suministros llegar.
Juego:
En los 60 segundos juego tienes 60 segundos para compactar. Cualquier objetos (y personas) conseguís en esos 60 segundos determinará su destino. Si agarras nada pero Ted tendrá más probabilidades de morir en día seis, o antes, de la deshidratación. Una vez que tú y quien eligió para llevar con usted en el búnker, verá una revista en la parte inferior derecha de tu pantalla. Este libro básicamente le dirá todo lo que está sucediendo. Le dirá Cuándo necesita utilizar fuentes, alimentar sus sobrevivientes, y lo que está sucediendo alrededor de su vivienda. Si usted envía a su sólo adultos para compactar, tienes el juego en pantalla. Enviando tu solo adulto hacia fuera para buscar medios no sabrás lo que está sucediendo dentro de su bunker, y terminas con un juego en pantalla. Si usted tiene solamente un niño/los niños en el búnker, termina con el texto que aparece y desaparece diciendo: "The End". Cuando termine el día, usted termina con el juego en pantalla, diciendo "Que perecieron".
La única excepción a esto es que usted envía su sólo adultos (con un niño en el búnker) y regresan. No se activará la pantalla de "The End". Si se activa el día el adulto es enviado o en los días posteriores, usted consigue la pantalla de "The End", señalando que dicho adulto tampoco es capturado, matado, ha perecido en la misión, o cualquier otro resultado posible.
Servidor: MEDIAFIRE
Contraseña: dekax (Todo en minuscula)
Versión: Windows 32 y 64 Bits
Servidor: MEGA
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