Rayman Forever


Un año después de que Rayman saliera a la luz, Ubisoft presentó Rayman Forever. Era el mismo pack que Rayman Gold, excepto que contenía más de 50 nuevos niveles, y un imán de nevera.

El equilibrio cósmico y la armonía del mundo de Rayman son mantenidos por un objeto místico conocido como el Gran Protón. Un día, el misterioso señor Oscuro roba el Gran Protón, derrotando a Betilla el Hada en su intento de protegerlo. Como resultado, los Electoons - criaturas benévolas que gravitaban en torno al Gran Protón - se encuentran dispersos en todo el mundo. En este mundo, ahora desequilibrado, criaturas hostiles aparecen y encarcelan a los Electoons en jaulas. El mago, un mago benévolo, exhorta al héroe Rayman para liberar a los Electoons, derrotar al señor oscuro y recuperar el Gran Protón.

Rayman se inicia en el Bosque Dream, una jungla surrealista. Se encuentra con Betilla el Hada, que le otorga el poder para golpear enemigos. El primer jefe que se encuentra es un mosquito gigante. Después de ser derrotado, el mosquito rompe a llorar. Rayman se compadece de él y se convierten en amigos, con el mosquito dando un paseo Rayman a través de una laguna. Betilla da Rayman la posibilidad de colgar en las repisas. En un pantano, Rayman encuentra Tarayzan, cuando Rayman recupera su ropa, Tarayzan le da una semilla mágica que puede utilizar para escapar de una inundación. En el nido del Moskito, Rayman derrota a un más de gran alcance del mosquito llamado Moskito y Betilla le da el poder para hacer pivotar a partir de anillos voladores.

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Servidor: MEDIAFIRE
Contraseña: dekax (Todo en minuscula)
Versión: Windows 32 y 64 Bits
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