La única manera de pedir la amortización es juntar las partes del transmisor perdidas de la nave espacial durante el aterrizaje, que son dispersados alrededor de varias ubicaciones remotas en el planeta. Con todas las piezas, será capaz de construir la antena y enviar la señal de socorro.
La vida en el planeta Ankora no es fácil, para sobrevivir Mûn debe vencer el hambre y la sed, buscando la comida y agua, cocinando sus propias provisiones y luchando contra los elementos: lluvia, veranos fríos y calientes glaciales del norte en eldesierto, noches largas llenas de peligros...
Pero pronto tendrá la ayuda inesperada: el ANKs. Los ANKs son una raza primitiva que vive en la armonía en Ankora desde antigüedad. Son de buen corazón y están divididos en tribus involucradas en ocupaciones diferentes: agricultores, pescadores, comerciantes, artesanos, cazadores y wisemen.
Mûn tiene mucho para aprender del ANKs, quien ayudará con mucho gusto a su compartimiento de su cultura: enseñándola hacer instrumentos, edificios y estructuras, objetos de joyería, todas las clases de comidas, recetas y hasta pociones mágicas. A cambio, Mûn también proporcionará su ayuda a través de misiones innumerables, que se especializan en cada trabajo y se hacen un ANK-cardíaco genuino.
Características especiales:
Dinero Ilimitado
Servidor: MEDIAFIRE
Contraseña: dekax (Todo en minuscula)